Image Image Image Image Image

Club

Uno de los mejores campos de golf de nuestro país es Atlas Country Club, calificación que respaldan los mejores profesionales en el deporte así como publicaciones especializadas y todos los que visitan este incomparable paraíso del golfista.

Esta construcción es muestra de la belleza que un campo de golf debe tener sin dejar de lado el diseño técnico, para así ofrecer una experiencia de juego como pocos campos ofrecen en nuestro país. Diseñado por el profesional Joe Finger de Texas, Atlas Country Club abrió sus puertas desde 1970 y cuenta con 18 hoyos par 72, con una extensión de 7,169 yardas de campeonato y salidas amarillas, azules, blancas, doradas y rojas.

El campo tiene dos lagos artificiales, en el hoyo 7 y el 14, éste último es el más grande e importante del Club ya que es hábitat de una gran cantidad de flora y fauna, lo que lo ha convertido en el hoyo más representativo de Atlas Country. También posee una plataforma de práctica de más de 300 yardas de fondo, con capacidad para 16 practicantes en línea.

Atlas Country cuenta con la más alta tecnología a nivel mundial y los mejores sistemas de análisis de juego que ofrecen al usuario la oportunidad de revisar su swing y fitting de bastones, proporcionándole las herramientas necesarias para mejorar su desempeño.

Ofrece clases al público en general tanto a niños como adultos y pueden ser en grupo o individuales. Naturalmente el golf es el deporte por excelencia de Atlas Country Club, sin embargo nuestros asociados también pueden utilizar las canchas de tenis de arcilla, el campo de futbol mini, la alberca, el chapoteadero o el gimnasio.

Aquí puedes disfrutar de la tranquilidad en áreas recreativas, terrazas y jardines rodeados del campo de golf y más de 8,000 árboles, con hermosas instalaciones sociales y deportivas. Country como parte de los Clubes Atlas es una Institución Socialmente Responsable, utiliza gas LP en sustitución de combustibles fósiles, energía solar para el calentamiento del agua de las albercas recreativas y es participante activo en la separación de residuos para su reciclado.

 

Gracias a su infraestructura y a la excelente atención al asociado Atlas Country Club no tiene límites, y es la mejor opción cuando la exclusividad no es un lujo, sino una necesidad.

Domicilio: Km 6.5 carretera Guadalajara-Chapala, colonia Club de Golf Atlas, El Salto, Jalisco C.P. 45680